PIJAMA TROLLS

Esta es una de esas películas que todavía no he tenido oportunidad de ver. Pero más o menos mi sobrina Sandra me ha contado de qué va. Resulta que hay una chica troll que se llama Poppy y le gusta mucho cantar, bailar y divertirse. Como en toda buena película tiene que haber un malo.

la protagonista de la serie trolls cantando en el escenario. pijama trolls primark.

En este caso se trata de unas criaturas malvadas que se hacen llamar «Los Bertenos». Y lo peor de todo es que se alimentan de estos simpáticos trolls. Según mi sobrina hay un cocinero que quiere cocinar un troll, pero no consigue capturarlo. Así que empieza una búsqueda de trolls para preparar sus mejores platos.

Nuestro catálogo con pijama de Trolls

Y hasta ahí es todo lo que se sobre la película. La verdad que tiene pinta de ser entretenida y es que a veces las películas para los más pequeños son incluso mejores que las de adulto. Y hablando de pijamas, prepárate porque estás a punto de ver una colección con los mejores pijamas de trolls para mujer o niña 😛

El público femenino es quien más demanda este tipo de pijama. Algo tiene Poppy la troll que gusta tanto a las chicas. ¿Serán los colores de su  pelo? ¿La forma tan simpática con la que habla? ¿Su peculiar manera de bailar? Nadie lo sabe, pero lo que si se es que son unos pijamas realmente originales.

Además de comprar un pijama de Poppy Trolls, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Freepik y Pixabay.

Deja un comentario

quince + 10 =