PIJAMAS PARA PERRO

Si pensabas que lo habías visto todo en ropa para perros, quédate un poco más por aquí y vas a alucinar con los pijamas para perros que tengo preparado para ti. Tenemos modelos de pijama entero para el verano, invierno, primavera y otoño. Da igual la época o estación del año en la que estés porque seguramente tendremos algo para tu mascota 😛

perro mediano con un pijama amarillo con estampado de sandias.

Mi perrita bola es un bichón maltés adorable. En el invierno le  suelo poner algunas prendas para que no pase tanto frío. Ya sé que tiene el pelito largo, pero hay días que hace un frío «que pela» y se pone a tiritar. Para esos días tan fríos no queda otra que ponerle algo encima.

Nuestro catálogo con pijamas para perro

En verano lo que suelo hacer es darle un buen rapado para que no pase calor. Además que viene mejor para cuando se mete en la piscina. Así se puede salir y secarse en un abrir y cerrar de ojos. Es en invierno cuando me toca ponerle algún pijama para que no pase tanto frío 🙂

Como puedes ver son muchos los modelos de ropa y pijamas que existen para nuestros perros. De los que veo por aquí arriba ya he visto un par de ellos que seguramente acabe comprando. Ahora mismo estamos en pleno verano, pero en nada que llegue el frío invierno volveré a echarle un vistazo.

Pijama para perro grande

Son muchos los dueños de mascotas que buscan un pijama para galgo o perro de gran tamaño. Al fin y al cabo el frío del invierno no entiende de sí un perro es grande o pequeño. Prácticamente le afecta a todos por igual. Los que tienen el pelo largo quizás lo aguantes algo más.

perro grande y perro pequeño en la nieve. Lleva una ropa de abrigo para no pasar frio.

También influye mucho la raza. Si es un San Bernardo de las nieves, pues quizás ese perro aguante el frío mejor que un galgo andaluz. O un Husky siberiano. Hay razas que sin duda alguna aguantará el frío más que otras, pero también agradecerán ese extra de abrigo que ofrece un pijama para perros de raza grande 🙂

Pijama para perro mediano

Aquí encontrarás pijamas para ese grupo de perretes que no son grandes ni pequeños. Yo siempre he preferido tener perros de tamaño pequeño, pero mis padres prefieren los de tamaño medio. Y es que cuando van de paseo por el campo les gusta ver cómo corretea de un lado a otro.

perro de raza boxer con ropa de abrigo.

Un perro de tamaño pequeño suele estar a tu lado durante los paseos. Los de tamaño mediano y los grandes prefieren salir corriendo en busca de liebres y animales que olfatean por ahí. Al menos si sales de paseo por el campo o por un olivar. Algo muy típico aquí en mi tierra andaluza.

Pijama para perro pequeño

Si estás buscando un pijama para caniche, perro salchicha o cualquier perrete de tamaño pequeño. Parece que estás en un buen sitio para encontrarlo. Estos animales de pequeño tamaño son los más frioleros que existen. Mi perrita hay inviernos que tiene el pelo superlargo y a veces la veo temblar.

un perro pequeño lleva ropa de abrigo y zapatitos.

Y como soy un buen papá, le pongo un pijama bien calentito y la pongo un poco delante del radiador para que entre en calor. Ni te imaginas lo mucho que disfruta poniéndose delante de la estufa en invierno. Cuando me toca ducharme es la primera que se tumba en la alfombra a esperar que encienda el calefactor 😛

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Freepik y Pixabay.

Deja un comentario

4 × 1 =