PIJAMA DE ELFO

A lo largo de nuestra vida hemos conocido a muchos elfos. Realmente los hemos visto en películas, series animadas o incluso leído en algún cuento. En esta ocasión vamos a hablar de los famosos elfos de Navidad. Esos que ayudan a Papá Noel a preparar los regalos navideños.

hermosa mujer lleva puesto in disfraz pijama de elfo navideño.

Suelen vestir con colores verdes, rojos y blanco. Esos suelen ser tres colores típicos de la Navidad. Mis amigos y yo hacemos todos los años una comida navideña en casa de Julián. Tiene un chalet donde cabemos todos. Parejas, hijos y hasta alguna mascota nos hemos juntado allí 😛

Nuestro catálogo kigurumi con pijamas de Elfo Amazon

La única regla es la de ir disfrazado de algún personaje navideño. No te puedes imaginar lo divertido que es ver a tantos elfos y Santa Claus en un mismo sitio. La verdad que ese día nos lo pasamos en grande. Es el único día del año donde nos juntamos la pandilla al completo.

Los que mejor se lo pasan son los niños. Ellos corretean de un lado a otro con sus pijamas o disfraces de elfo. Se tiran por el césped, limpian el suelo y si hace un día bueno para bañarse, pues alguno incluso se mete en la piscina. Aunque casi siempre suele ser uno de los adultos el que cae o tiran primero 😛

Pijama de elfo para niño o niña

No te puedes imaginar lo gracioso que están los niños vistiendo un pijama de elfo o de elfina. Sobre todo la noche que esperan la visita de Santa Claus. Esa noche es especial para ellos. Por no hablar de lo mucho que le cuesta conciliar el sueño. Están impacientes de despertar a la mañana siguiente y abrir sus regalos.

tras esta puerta verde en un arbol, se esconden los duentes mágicos de la navidad. Allí preparan los regalos para los niños que se portan bien.

Tener un pequeño duende correteando por la casa es muy divertido. Pero además de eso lo mejor de todo es el surtido de modelos y tallas que tenemos. Podrás elegir el que más te guste de una amplia selección. Puedes llevarte distintos modelos para no repetir y que cada niño sea un duende diferente.

Pijama de elfo para adulto

En la fiesta navideña que celebramos anualmente te puedes encontrar de todo. Desde un elfo adulto hasta un elfo miniatura recién nacido. Este año, mi pareja Laura y yo fuimos a la fiesta con nuestros uniformes élficos de gala. Hizo un día bueno de calor y la comida la hicimos junto a la piscina.

una chica viste un pijama verde, rojo y blanco de elfina.

No sé cómo me las apañé que termine dentro de la piscina con un par de amigos. Hacía un día bueno de calor y solecito y el baño acompañaba. Lo mejor de todo es que Julián tiene la piscina cubierta con una lona azul y cuando la destapó y metimos la mano aquello parecía un jacuzzi de lo calentita que estaba. No quedó otra que aprovechar y darnos un bañito 😛

Pijama elfo para bebé

Vas a alucinar de lo bien que le quedan estos pijamas de elfo navideño a tu recién nacido. Es como tener un duende en miniatura pero de verdad. Lo ves ahí tan pequeñito, correteando y gateando de un lado a otro que te dan ganas de cogerlo y estrujarlo. Pero de cariño eh 😛

un niño pequeño con pijama de elfo está jugando con las bolas del arbol navideño.

Lo mejor de todo es la calidad de la que están hechos estos pijamas. Se pueden encontrar de una pieza tipo mono o de dos piezas. En cuanto al modelo pues es algo personal que deben escoger los padres. Dale un vistazo a nuestra tienda que seguro encuentras alguno que te guste.

Además de comprar un pijama elfo barato y de buena calidad, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Freepik y Pixabay.

Deja un comentario

20 − trece =